VIDEO DE RECLUTAMIENTO

Haga una Impresión de Largo Alcance a su Audiencia

¿QUÉ ES UN VIDEO DE RECLUTAMIENTO Y POR QUÉ USARLO?

Con el incremento de la comunicación corporativa tomando lugar de forma en linea, crear videos de reclutamiento es una forma inovativa y efectiva de conectar con futuros colaboradores.

Estos colaboradores potenciales interactúan con organizaciones usando una variedad de plataformas en linea y el video es una herramienta poderosa y eficaz que agiliza los procesos para ambas partes.

¿CUANDO Y CÓMO DEBO USAR UN VIDEO DE RECLUTAMIENTO?

Los videos de reclutamiento pueden incluir un resumen de los procesos en tu empresa, personas, valores, cultura e ilustrar el tipo de habilidades que están buscando, así como compartir más detalles sobre roles específicos y oportunidades.

Sobre todo, crea una imagen tangible de tu oficina y colaboradores, permitiendo a prospectos reclutas, experimentar a primera mano el ambiente de trabajo que ofreces.

¿POR QUÉ DEBERÍA USAR VIDEO DE RECLUTAMIENTO?

Son Fáciles de Compartir

El video es atractivo y genera audiencias en línea, lo que le ayuda a ampliar el alcance de sus campañas de reclutamiento.

Las personas pueden referir y compartir fácilmente información laboral con sus contactos, lo que permite a los empleadores diversificar su búsqueda y tener una mejor oportunidad de encontrar a la persona más adecuada para el puesto.

El trabajo es una parte importante de la vida y la mayoría de las personas están más que dispuestas a compartir información de alta calidad que pueda ayudar a familiares, amigos y colegas.

AHORRA TIEMPO

Se puede acceder al video en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto lo convierte en una herramienta en línea esencial para que los empleadores obtengan talentos diversos de todo el mundo para adaptarse a su empresa. Los videos de contratación pueden mostrar a personas de “fuera de la ciudad” los sitios locales y capturar la atmósfera de la oficina y la cultura del lugar de trabajo.

IMPULSA A LA ACCIÓN

Los espectadores tienen un 95% más de probabilidades de recordar un llamado a la acción después de ver un video, en comparación con solo el 10% si simplemente lo leen. (Forbes, 2017). Esta estadística refuerza el poder de los videos de reclutamiento para facilitar un mayor compromiso con las campañas de contratación: apuntar, conectar e informar a los empleados potenciales y garantizar que se elija a la persona adecuada para el trabajo.

ES DIRIGIDO

La contratación para cualquier tipo de función comienza con la identificación de los candidatos objetivo. Averiguar cómo su público objetivo se relaciona con los medios y los procesos de búsqueda de empleo lo ayudará a conectarse con las personas adecuadas para el puesto; en esencia, concentrará sus esfuerzos en dónde están sus candidatos para que pueda “ponerles puestos de trabajo”.

ES ACCESIBLE

No tiene por qué ser demasiado complicado ni utilizar un gran presupuesto: la clave para un buen video de reclutamiento es una buena idea y el uso de personas genuinas y apasionadas para transmitir su mensaje y mostrar su organización

ES AUTÉNTICO

Debido a su capacidad para representar historias auténticas y humanizar su mensaje, el video ayuda a comunicar su pasión por marcar la diferencia, haciendo conexiones de reclutamiento más significativas que un sitio web o un formulario en línea.

MEJORA LA TAZA DE ÉXITO

Le brinda a empleados potenciales información sobre su empresa antes de comenzar, asegurando que les apasione el puesto y evitar perder el tiempo entrevistando a la persona equivocada para el puesto.

EL VIDEO ES UNA OPCIÓN ACCESIBLE Y RENTABLE PARA ENTREGAR SU MENSAJE DE RECLUTAMIENTO

TRABAJEMOS JUNTOS

Simplemente llena y envía la forma para ser contactado por un representante dentro de las próximas 24 horas.

    Este sito está protegido por reCAPTCHA, la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio aplican.

    RemesMedia | Casa Productora

    Semanalmente recibe los mejores artículos, ofertas e información sobre Video Marketing.

    *al ingresar su correo confirma que acepta nuestros Terminos & Condiciones.

    RemesMedia © 2021

    RemesMedia es una agencia creativa y casa productora de video de servicio completo que se especializa en creación de contenido de video, estrategia de video y marketing digital.
    Abrir chat
    💬 ¿Buscas asistencia?