VIDEO TESTIMONIAL DE CLIENTES

COMPARTE LA HISTORIA DE ÉXITO

Recibe una Cotización

¿QUÉ ES UN VIDEO TESTIMONIAL?

Todos hemos visto videos testimoniales. El énfasis aquí está en la parte de contar historias. Incluso el respaldo más halagador se puede hacer más convincente al convertirse en una historia. Es la diferencia entre un infomercial y un documental.

¿PARA QUIÉN ES?

Tú. Es difícil imaginar una empresa u organización que no pueda beneficiarse de un Video Testimonial de Storytelling. La prueba social es una cosa poderosa. Cuando las perspectivas están en la fase de consideración, ver a alguien con un problema similar experimentar el éxito puede ser muy útil para convencerlos de que den el siguiente paso.

LA VENTAJA DE CONTAR HISTORIAS

CREDIBILIDAD

Cuando uno de sus clientes está dispuesto a gastar su propia credibilidad en su nombre, esto le dice mucho a sus prospectos. El boca a boca sigue siendo la forma más fuerte de comercialización conocida por la humanidad.

INTRIGA

Las historias bien contadas tienen un tremendo poder para atraer a la gente. Y sus clientes potenciales son bombardeados con miles de mensajes todos los días. No se equivoquen, necesitan ser atraídos. Atraídos. Intrigado

AUTORIDAD

La realidad es autoritaria. Es difícil discutir con una historia real. Y cuando puede hacer que esa historia sea clara y convincente, infunde su mensaje con autoridad.

¿CUÁNDO Y CÓMO DEBO USAR VIDEO TESTIMONIALES DE CLIENTES?

Los testimonios de los clientes pueden tener un impacto visual justo debajo de la tapa en su página de inicio o en una página dedicada al cliente. Después de que sus posibles clientes hayan pasado algún tiempo aprendiendo sobre lo que usted hace, mostrar este tipo de contenido puede ayudar a aliviar cualquier inquietud persistente y tranquilizarlos con alguna prueba social de terceros antes de tomar una decisión de compra.