Marketing Digital, la clave al éxito.

En vez de enfocarnos solamente en la superficie del embudo, esos clientes que raramente están listos para comprar, desarrollamos contenido que educa y persuade a tus prospectos clientes en cada etapa de su trayectoria.

Utilizamos el marketing digital para posicionar tu marca como una líder en su industria y un recurso de confianza para cuando el prospecto esté listo, tu empresa será a la que acudan para comprar tu producto o servicio.

Lo que obtienes al trabajar con RemesMedia

Agencia de Marketing Digital

Plan de Lanzamiento de Marketing Digital

Todo comienza con el plan de lanzamiento. Nos adentramos a tu negocio, sus metas, sitio web y creamos un plan detallado de la estrategia y tácticas necesarias para crear un plan exitoso de Marketing Digital.

El plan de lanzamiento juega el rol de cimiento para tus campañas de marketing digital y es crítico para su éxito. Aquí te mencionamos unos de sus elementos clave que recibirás una vez completado éste.

  • Investigación de Palabras Clave

  • Creación de Ofertas

  • Calendario Editorial de Contenido

  • Investigación de la Competencia

  • Creación de “Buyer Personas”

  • Ajuste de Metas Inteligentes

  • Plan de Marketing de 12 Meses

  • Revisión comprehensiva del plan.

Preguntas Frecuentes

Es importante entender que el Inbound Marketing no es un sprint si no un maratón y definitivamente debe ser tratado como tal. Para experimentar el impacto completo, se debe darle el tiempo requerido. Siendo esto es un maratón, debes entrenarte a verlo como tal. Hablemos en términos de box. Imagina que cada esfuerzo de contenido es un golpe rápido o “jab” y cuando sea el momento de dar un gancho derecho o sea, vender, tu audiencia estará más que dispuesta para comprar.

Hay muchas victorias que celebrar en el camino y al setear metas inteligentes podremos medir señales de crecimiento.

El marketing es un juego de número, por lo cual aquí en RemesMedia les enviaremos reportajes detallados con los resultados durante los puntos de referencia críticos.

RemesMedia monitoreará los indicadores de desempeño clave durante tu camino de Inbound Marketing. Típica mente quiere decir, generación de “leads” visitantes al sitio web, tazas de conversión y nuevos clientes. Revisaremos tu campaña de forma trimestral contigo para que estés interado siempre de los avances de tu campaña.

Todos los paquetes vienen con una fase de ajuste inicial, el cual buscamos completar durante el primer mes. Aquí es cuando nuestro equipo técnico y de marketing se aseguran de crear y establecer todas las herramientas y bloques de construcción para tu campaña.

Esto incluye setear un CRM como hubspot, asegurarnos que su sitio web está listo para incluir “landing pages”, llamadas a la acción y posts para el blog. Nos aseguraremos que todas las metas y eventos sean medibles con analíticos y rastreadores.

Esto varía según el proyecto y el giro de negocio que tengas. Sin embargo tenemos lineamientos muy claros con nuestros socios sobre atender a las reuniones de actualización programadas y darnos el acceso a las plataformas y al material requerido. Mientras mejor sea tu comunicación con nosotros, mejores resultados podremos lograr para tu negocio.

No. Somos muy claros que toma al menos 3 meses para comenzar a ver resultados por lo cual trabajamos con nuestros clientes en planes a 12 meses. Sin embargo, entendemos que las cosas cambian y no te obligaremos a mantener contratos a plazo forzoso. Si necesitas cancelar, lo respetaremos, lo único que pedimos es que nos des un aviso con 30 días de anticipado.

La respuesta corta es no. El plan de lanzamiento es un requisito para todas las campañas de inbound marketing. Digamos que son los cimientos de construcción para tus campañas. Es un proceso que nos provee de información que necesitamos para llevar a cabo las estrategias de marketing digital, específicamente dirigido a alcanzar las metas primordiales de tu negocio.

Si. Es necesario de una herramienta como hubspot donde se puedan capturar y nutrir los leads.

Un importante componente del plan de lanzamiento es sumergirse en tu negocio. Sin embargo, para algunos temas de industrias especializadas, requeriremos de tu asistencia.

¡Toma el primer paso al crecimiento sustentable!

TRABAJEMOS JUNTOS

Simplemente llena y envía la forma para ser contactado por un representante dentro de las próximas 24 horas.

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Empresa
Sitio Web

Cuéntanos más sobre tu proyecto